MANTENIMIENTO Y SEGURIDAD

Una navegación segura y rápida requiere de grandes dosis de seguridad y un mantenimiento de sus equipos. La competitividad de las empresas pasa por garantizar una buena conexión.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PLANES

Tenemos tres clases de planes que dependen del número de equipos de trabajo y del nivel de seguridad. Estos planes están concebidos para cualquier empresa o Ayuntamiento por pequeña que sea y que quiera un mantenimiento global y personalizado. Las empresas que cuentan con un mantenimiento en IT , es sus infraestructuras tecnológicas, consiguen ser más competitivas a la vez que tienen todos sus datos seguros a través del respaldo del back-up que se incluye.

En cualquier de los tres planes está incluida la asistencia telefónica y por correo electrónico, asistencia remota y la asistencia in situ acorde al plan elegido.


BÁSICO
desde
40
€/equipo
  • · Licencia Antivirus Bitdefender ENDPOINT
  • · Gestión y mantenimiento de los puestos de los usuarios en remoto. Diagnóstico Preventivo mensual. ·
  • · Servicio de soporte TÉCNICO semestral al puesto de trabajo del usuario: incidencias hardware, sistema operativo y aplicaciones ofimáticas estandar.
  • · Actualización de nuevas versiones e instalación de parches facilitados por los fabricantes del software.
  • · Backup y gestión de copias de seguridad en local.
  • ·

ESTANDAR
desde
59
€/equipo
  • · Incluye mantenimiento básico
  • · Licencia Antivirus Bitdefender ENDPOINT GravityZone Business
  • · Sistema de Detección de Intrusos
  • · Cortafuegos: seguimiento de la seguridad perimetral de la red, servidor local y puestos de trabajo (alquiler o compra de cortafuegos no incluido)
  • · Backup y gestión de copias de seguridad en local y en el cloud acorde con la RGPD (semanal)
  • · Licencias VPNs para TELETRABAJO
  • · Asistencia remota y Helpesk (limitado)
COMPLETO
desde
80
€/equipo
  • · Incluye mantenimiento estandar y reparación de averías en ordenadores
  • · Alta disponibilidad de trabajo y asistencia remota y HelpDesk (limitado)
  • · Asistencia técnica presencial hasta visitas mensuales
    • · Cortafuegos: seguimiento perimetral de la red, servidores locales y puestos de trabajo (alquiler cortafuegos incluido)
    • · Virtualización del servidor principal para asegurar la continuidad de trabajo en tiempos mínimos acorde con la RGPD
    • · Monitorización y seguimiento para prevenir errores del sistema

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Nuestro compromiso con el cliente forma parte de nuestros valores. Te asesoraremos en todo momento para personalizar y adaptar las necesidades de tu empresa al momento tecnológico actual. Digitaliza tu empresa y destaca sobre las demás

Jose Angel de la Fuente Lascorz
Castejón de Sos (Huesca)

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Teléfono: 606 321 876