Servicios IT
MULTI Informática

más fiabilidad y confianza

mas info

Servicios IT para empresas y para particulares

Ciberseguridad

Medida preventiva de protección, la #ciberseguridad siempre es un plus para las empresas, que deben tenerla implementada en toda actividad profesional durante su camino al éxito.

Servicio de reparaciones

Fallos en el sistema operativo, problemas de configuración, mejorar la velocidad de tu equipo, limpieza de virus, fallos de conexión a Internet, instalación de programas.

Mantenimiento IT

El mejor mantenimiento es el preventivo. Si quieres estar tranquilo y olvidarte de los problemas informáticos llámanos y te ofreceremos la opción que más se ajuste a tu negocio.

Recuperación de datos

¿Has perdido tus trabajos, fotografías, , toda tu vida guardada en el ordenador? Colaboramos con un laboratorio de recuperación de datos que te garantiza resultados.

Virtualización de servidores

Te ayuda a la reducción de costes operativos, mejora la eficiencia energética y posibilita ejecutar varios sistemas operativos y aplicaciones simultáneamente.

Venta de equipos

Buscamos los equipos con mejor relación calidad/precio para nuestros clientes. Confíe en nuestra experiencia. También tenemos equipos km 0.

SOLUCIONES INTEGRALES EN SU INFRAESTRUCTURA IT

La Diferencia la marcan las personas

Uno de nuestros clientes nos comentó: » quiero que te ocupes tú de llevarme todo el apartado informático, no puedo estar en todo». Nos sentimos orgullosos de que nos eligiera, a partir de entonces su proyecto se ha convertido en el nuestro.
Las razones de su elección fueron la profesionalidad, seriedad, cercanía y empatía a la hora de entender las necesidades que tenía.

El futuro de la transformación digital en el medio rural es un reto que tenemos que afrontar para no perder el tren de la revolución digital.

Dando soluciones fiables

Profesionalidad

Durante más de 10 años trabajando trabajando y dando soluciones en el medio rural.
Poseemos el certificado en Mikrotik Network.

Cercanía

Tanto in situ como en remoto, atendemos tus problemas y urgencias dando una respuesta en el menor tiempo posible.

Sólo las mejores marcas

Un buen trabajo pasa por elegir un buen material. Sólo trabajamos con las mejores marcas: Ubiquiti, Mikrotik, Tp – Link son algunas de nuestras apuestas.

Ruth Lopez

Super contenta, la honestidad en recomendar lo que era viable para mi ordenador. Calidad del trabajo, Buen servicio, eficiente y resultados insuperables. Mil Gracias lo Recomiendo totalmente

María de Benasque

Ángel ha sido super rápido y en un momento de mucho trabajo, económico y además es un amor de persona. Un profesional como la copa de un pino. Muchísimas gracias Ángel!!