Soluciones integrales e innovadoras

en sistemas de comunicación

mas info

La transformación digital sostenible en el medio rural

WIFIs para hoteles y cámpines

La mejora de wifi en el Camping Aneto supuso un importante reto. Llevamos Internet facilitando el acceso a banda ancha a través de una nueva infraestructura.

Redes inalámbricas municipales

Realizamos en Alcalá de Gurrea la interconexión de dependencias municipales. Implementamos un sistema de acceso a Internet redundante que garantiza que siempre haya Internet.

Internet en zonas de difícil acceso

Conseguimos hacer llegar la fibra inalámbrica a través de un radio enlace a la fábrica Sustainable Nutrition. Supuso un ahorro económico ya que dejó de depender de la conexión satélite.

EL PROCESO DE LA DIGITALIZACIÓN SOSTENIBLE

Estrategias de Digitalización en el medio rural

En MULTI Informática ayudamos a empresa, particulares y a la administración público en su proceso de Digitalización sostenible de sus instalaciones. …… Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic

Transformación en el medio rural

Digitalización

Nuestro compromiso con la digitalización rural tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades actuales y crear las condiciones óptimas que permitan atraer a población, crear oportunidades de asentamiento, facilitar el teletrabajo y satisfacer las necesidades del turista que nos visita.

Tecnológica

El gran reto del mundo rural va a consistir en poder ofrecer una buena conexión a Internet y una buen acceso a banda ancha. Un reto que se debe asumir no sólo desde las empresas sino también desde los organismos oficiales.

Sostenible

Ciertamente, ahora existe una nueva realidad rural más atractiva que apuesta por valores ambientales. Por ello es necesario un desarrollo sostenible que mejore la calidad de vida de sus habitantes, mejoren su situación socio-económica y puedan desarrollarse profesionalmente en el mundo rural.

NUESTROS CLIENTES NOS AVALAN

Apartamentos Villmor Benasque

Excelente profesional. Soluciona todos los problemas informáticos. Ángel es amable y servicial en todo momento.

FLaMeR0 FLaMeR

Un profesional de la informática muy atento, agradecido, da muy buenos consejos, trabaja muy bien, lo recomiendo 100%